sábado, 1 de mayo de 2010

El pésimo servicio de Cablevisión Monterrey Escrito mientras se ponía el sol, por Ulises

Es un articulo contado por una persona, un problema que tuvo con su compañia, cuando lo leais, estoy seguro que os direis, si que todas las compañias son igual,¿cuando eso cambiara?


Hoy por la mañana note que después de prender el módem de Intercable e intentar conectarme a internet aparecía una página avisándome que no había realizado mi pago y que hablara al teléfono de atención a clientes para reactivar mi servicio, el problema es que yo si había pagado, de hecho lo hice dos días antes de su vencimiento. Me arme de paciencia y hable a dicho teléfono, en el cual me dijeron que mi servicio se restablecería en 5 minutos, espere 15 y no paso nada, mi servicio seguía igual, no podía conectarme. Nuevamente, volví a marcar y en esta ocasión me dijeron que tenía que mandarles un fax de mi recibo pagado o ir a la sucursal más cercana para aclarar el caso pues como había pagado en Soriana supuestamente no podían hacer nada extra por mi, al oír eso pedí hablar con un superior, la señorita pidió que esperara un momento y colgó el teléfono, así sin ninguna explicación.

Por tercera vez hable a el teléfono y me contesto una persona de soporte técnico (como era la tercera vez que hablaba, el sistema decidió que el problema debe ser con soporte técnico), el cual supuestamente me iba a comunicar con un superior, pero en realidad me transfirió a cobranzas, donde no me habían podido dar respuesta antes (mis dos llamadas anteriores). Le pedí a la señorita que viera mi reporte anterior en su sistema y checara si me podía ayudar, pero insistió en lo del fax, pedí que me comunicara con un superior pero no había llegado, eran las 10am. Le explique que no podía mandar un fax y me pidió un número que imprimen en el recibo para comprobar mi pago, cuando intente ver el número, me encontré con la sorpresa de que estaba arriba de un cuadro de publicidad de Pago por evento y esto lo hacía ilegible. Le proporcione todos los datos que pude ver, incluso el número de cajero y la hora, me pidió esperara un momento, después de unos minutos corroboro mi pago y me pidió que esperara 20 minutos para restaurar el servicio además de insistir que cuando pudiera mandara ese fax y todo quedara en orden.

Al rato de eso hable para preguntar un correo electrónico al cual poder mandar mi recibo escaneado y un señor me dijo que no era necesario, que ya habían corroborado mi pago, le comente del fax y contesto lo mismo. Cabe aclarar que no es la primera vez que me pasa algo parecido, en otra ocasión me suspendieron el servicio de cable, dos días después de mi pago en sucursal, esa vez fue relativamente más sencillo y el servicio de cable se restauro de inmediato, aún así el tiempo de espera fue considerable.

Ya es bastante molesto que te corten un servicio por el cual estas pagando, como para que todavía le mientan a un cliente 3 veces, ¿Por qué tanta insistencia en el fax?, ¿Como es que una persona tan prepotente esta atendiendo llamadas?, ¿Los superiores no tienen horario?, ¿Cuando escucharan las compañías?.

1 comentario:

  1. Despues de leerla no he podidos evitar acordarme de este enlace, os lo recomiendo, seguro que alguna risa os saca:
    http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY

    ResponderEliminar